Garantizamos la calidad de nuestros productos a través de una garantía de sustitución. Dependiendo el producto adquirido, el tiempo de garantía varía. Para consultar los plazos deberá identificar como primer paso la marca de su producto:

Post-venta    

 

NOTA ACLARATORIA: La garantía de nuestros productos, se da siempre que el problema sea causado por un defecto de fabricación, en caso de detectar lo contrario, la garantía queda anulada. Bestway y Kokido no son responsables de las pérdidas económicas debidas a los costes de agua, productos químicos u otras pérdidas. Bestway y Kokido no sustituirán ningún producto que no se haya cuidado o que se haya usado sin seguir las instrucciones del fabricante indicadas en los manuales de instrucciones de cada producto.

 

Períodos de garantía Kokido

Robots automáticos (eléctricos) 2 años
Limpiafondos (no eléctricos) 6 meses
Filtros de arena CAPRI 6 meses
Bombas AQUABELA 2 años
Bombas de calor 2 años
Accesorios: skimmers, cobertores,
enrollacobertores, duchas solares...
6 meses
Paneles de madera 2 años
Spas: liner 6 meses
Spas: bombas 2 años
Saunas 2 años

 

Períodos de garantía Bestway

Colchones y camas hinchables No garantía
Liner de piscinas 6 meses
Depuradoras Flowclear 2 años
Accesorios: skimmers, cobertores,
tapices, hierros, escaleras...
30 días
Liner & cobertores de Spa 6 meses
Spas: bombas 2 años
Otros accesorios o piezas 6 meses

 

Períodos de garantía K2O

Liner de piscinas 6 meses
Depuradoras 2 años
Accesorios: skimmers,
cobertores, tapices, escaleras
6 meses
Estructura metálica 2 años

 

Formularios de contacto:

¿Tu producto está en garantía y quieres contactar con el Servicio Postventa?  Pincha aquí: Formulario de Garantía

¿Tu producto no está en garantía y quieres hacer una consulta? Pincha aquí: Contáctenos