Es nuestro compromiso atender a cada cliente y darle el soporte que necesite para convertirlo en un cliente satisfecho, ya que nuestra misión y labor principal es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro Departamento de Postventa consta de centro de atención telefónica propio y de un gran equipo técnico, que conjuntamente dan soluciones a medida para cada necesidad.

 

¿Qué me ofrece?

El Servicio de Posventa de Kokido te ofrece todas estas posibilidades:

  • Gestionar la garantía de tus productos Kokido y reposición del producto si es necesario.
  • Asesoramiento sobre la compra del producto más adecuado, utilización y mantenimiento necesario.
  • Compra de repuestos.
  • Información para el correcto uso de la web.
  • ¡Y mucho más!!


¿Cómo contacto?

Para acceder a los Servicios de Posventa de Kokido existen varias opciones:

  • Web. Encontrarás en esta web todo el asesoramiento que necesites para el adecuado mantenimiento de tus productos Kokido, la gestión de productos en garantía y la adquisición de repuestos para mantener tus productos en perfecto estado.
  • Teléfono. Si lo prefieres puedes llamar al 902 351 045, donde nuestros agentes te atenderán y resolverán todas tus dudas.


¿Cuánto cuesta?

El importe de la reparación viene determinado por el tipo de reparación y por la garantía del producto:

  • Reparación en garantía. Kokido gestionará la reparación de manera totalmente gratuita cuando se cumplan las siguientes condiciones:
    • El producto se encuentra dentro del período de garantía. Por este motivo, te recomendamos que guardes siempre la factura de compra.
    • El desperfecto o fallo en el funcionamiento no se ha generado por un mal uso del producto, como en el caso de golpes, manipulaciones inadecuadas, etc.
  • Reparación fuera de garantía. Cuando la reparación no está cubierta por la garantía del producto, Kokido te ofrece la posibilidad de comprar los repuestos y algunos productos consumibles en nuestra tienda online.