Robots de limpieza

/ Hay 12 productos.
Robots de limpieza

Robots de limpieza de alto rendimiento y bajo consumo energético, aptos para limpiar el fondo e incluso las paredes, según el modelo, de todo tipo de piscinas.

productos por página

  • Robot limpiafondos E-JET Kokido

    -Para piscinas sin desniveles, con fondo plano.-Impulsado por un sólo motor que proporciona tanto la succión como la propulsión. -Cubre un área de superficie de 400 m2. -Capacidad de filtrado de 13.600 litros por hora.-No necesita conectarse a ningún sistema de depuración.-Limpieza de alto rendimiento, adaptabilidad, a un precio económico.-Garantía del...

  • Robot limpiafondos Turbo-Klean...

    -Robot limpiafondos.-Para piscinas de fondo plano. -El mismo motor le proporciona la capacidad de succión y la de propulsión.-Cubre un área de superficie de 80 m2. -Capacidad de filtrado de 13.600 litros por hora. -No necesita conectarse a ningún sistema de filtración. -Limpieza de alto rendimiento.-Garantía del fabricante.

  • Robot de superficies E-SWEEP Kokido

    -Quita las hojas y otros desechos de la superficie de la piscina.-Pilotado por control remoto, con alcance de 50m.-Alimentado por batería recargable con autonomía de 30 minutos.-El Net Skimmer se puede quitar y vaciar fácilmente.-Incluye transformador/cargador.

  • Robot limpiafondos TURBOTRAK Kokido

    -Robot limpiafondos automático con mando a distancia.-Capacidad de filtrado de 13.000 litros/hora.-Bajo consumo energético.-Potencia/consumo 200W.-Modo de funcionamiento manual y automático.-El modo automático cuenta con dos programas: 3 y 5 horas.-20 metros de cable flotante.-Motor dual para aumentar la eficiencia.-Garantía del fabricante, Kokido.

  • Robot limpiafondos E-BOT Kokido

    -Robot limpiafondos automático con rodillo de PVC.-Para piscinas de pared rígida y superficie lisa.-18.000 Litros/hora.-Filtro lavable.-Limpia suelos y paredes.-Apagado programable de 1 a 7 horas.-18,6m de cable flotante, sin mangueras.-Bajo consumo.-Garantía del fabricante.

  • Robot limpiafondos E-BOT Kokido

    -Robot limpiafondos automático con rodillo de espuma. -Para piscinas de pared rígida y superficie irregular.-18.000 Litros/hora.-Filtro lavable.-Limpia suelos y paredes.-Apagado programable de 1 a 7 horas.-18,6 m de cable flotante, sin mangueras.-Bajo consumo.-Garantía del fabricante.

productos por página